Sistemas Hidroneumáticos C.A. es una empresa netamente venezolana, con un Capital Social de US$ 750.000 totalmente pagados.

En Sistemas Hidroneumáticos C.A. tenemos la técnica al servicio del agua que usted consume; con más de 30 años comercializando, instalando, reparando y manteniendo estaciones de bombeo y plantas de tratamiento de agua.

Nuestra amplia experiencia y arduo trabajo nos han convertido en los líderes en el suministro de equipos modalidad llave en mano para la construcción, industria, agricultura y acueductos municipales.

Lideres además en la prestación del mejor servicio de mantenimiento y reparación de cualquier equipo de bombeo y/o tratamiento de agua. Con mas de 40 empleados y 30 equipos de técnicos debidamente entrenados, trabajando a tiempo completo como una gran familia, les aseguramos la mejor solución para tratar y mover el agua, antes, durante y después de su consumo.

Nuestra sede central se encuentra en la ciudad de Caracas, desde donde se coordina todo el trabajo a nivel nacional a través de una excelente red de comunicación, permitiéndonos atender sus necesidades en el menor tiempo posible. A su vez, nuestros representantes autorizados en las ciudades de Valencia, Valera, Punto Fijo, San Cristobal, Puerto La Cruz y Porlamar, prestan de manera directa un servicio personalizado, allí donde nuestros servicios se necesitan.

Para mayor información, por favor Contáctenos.


 

Home - Nosotros - Servicios - Productos - Clientes - Noticias - Download - Contáctenos

¿Comentarios? info@sishica.com