En Sistemas Hidroneumáticos C.A. creemos en que el secreto del éxito, está en los estrechos lazos de cooperación que hemos establecido a través de los años con nuestros proveedores.

Es por eso que ponemos a su disposición los mejores sistemas del mercado. Fabricados con la más alta tecnología, tanto a nivel nacional como internacional.



Además, con mucho honor y responsabilidad, representamos exclusivamente a TSURUMI PUMPS desde 1975, firma japonesa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de bombas sumergibles, sopladores superficiales y sumergibles, y otros equipos para el tratamiento de aguas servidas.

También representamos en exclusividad las válvulas PACOMONITOR para sistemas de presión constante. Diseñadas y fabricadas con la más alta tecnología venezolana.

Y como última unión comercial, desde 1992 representamos TROJAN TECHNOLOGIES, INC., empresa líder canadiense en la fabricación de productos de desinfección por luz ultravioleta para aguas blancas y servidas. Otra empresa empeñada en ofrecer equipos con los mas altas estándares de calidad, que confía en la capacidad profesional de nuestra gran familia.

Para su satisfacción es para nosotros un orgullo no solo representar en exclusividad a estas grandes empresas, sino tambien poder atender de manera inmediata el suministro de otros productos de excelente calidad de tan prestigiosas casas como lo son:

 

A.B.B.
A.E.G.
Ashcroft
Aurora Pumps
Bombagua
Bombas Malmedi
Brady Products
C.N.V.
Cabel
Cash ACME Valves
Daniel
Fimaca
Firetrol
Fundación Pacífico
Furnas Electric
Grinaca
Ingersoll Dresser
K.S.B. Venezolana
Kinetico
Luise
Marathon Motors
Maresa
Norgren
Osmonics
Pedrollo
S.O.R.
Siemens de Venezuela
T.D.F. Industrial
Telemecanique
Tanques para Gas
U.S. Motors
Westinghouse
Wortington Pumps

...y muchos más.


Nos sentimos orgullosos de contar con el apoyo de éstas grandes empresas que nos suministran equipos confiables, eficientes y muy duraderos, permitiéndonos así satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma impecable.

No solo diseñamos nuestros propios estándares de calidad sino que aprendemos de los mas grandes para mejorar nuestro servicio.

Home - Nosotros - Servicios - Productos - Clientes - Noticias - Download - Contáctenos

¿Comentarios? info@sishica.com